Personal de la División Anillo Digital interceptó y detuvo en #VillaRiachuelo a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, que circulaban armados a bordo de un vehículo robado horas antes en el partido bonaerense de #Morón.
Las lectoras de patentes detectaron al Ford Fiesta Titanium en la Av. General Paz a la altura de Liniers. Inmediatamente se irradió el alerta y personal operativo de la Policía de la Ciudad comenzó su persecución.
Los ocupantes intentaron escapar bajando en la Av. Roca y hacia la Av. 27 de Febrero, donde finalmente el rodado volcó luego de una mala maniobra. Los oficiales concretaron las detenciones y secuestraron cuatro armas de fuego.
Estas detenciones con persecución de delincuentes que cometieron robos en Provincia de Buenos Aires, son apoyadas por el Plan Integral de Videovigilancia de la Ciudad que contempla al Anillo Digital de Seguridad: un sistema de control compuesto por 740 lectoras de patentes y 120 cámaras en 74 accesos y otros puntos de la Ciudad, que son supervisadas en los centros de monitoreo Norte/Balbín y Sur/La Noria.