Personal de la División Anillo Digital detuvo en el barrio de #VillaSoldati a tres jóvenes de 19 años y una mujer de 40 años, que minutos antes habían cometido un robo a una vivienda en el partido bonaerense de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
La damnificada se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue abordada por los detenidos, quienes la golpearon en el rostro e intentaron asfixiarla con una bolsa en la cabeza mientras le exigían dinero. Finalmente la víctima les entregó dinero, y robaron su Peugeot 2008 para huir del lugar.
Las lectoras de patentes de la Ciudad de Buenos Aires captaron al auto denunciado en Av. Escalada al 2700, e inmediatamente se irradió el alerta y comenzó su seguimiento en tiempo real. La Policía de la Ciudad lo interceptó en Av. Roca y Av. Escalada, donde los ocupantes bajaron a comer después de cometer el crimen.
En la requisa se les encontró dinero en efectivo en diferentes monedas, celulares y se secuestró el auto robado, por lo cual la víctima recupera sus bienes y los delincuentes pierden lo que robaron y su libertad.
Como dice el Ministro Coria, quienes deben tener miedo son los delincuentes, no las personas de bien.