Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género, detuvo en la localidad de #VillaRamallo de la provincia de Buenos Aires, a un hombre de nacionalidad iraní que tenía pedido de captura por haber abusado sexualmente de su hija.
La víctima tenía 10 años al momento del aberrante delito. El padre abusó de su hija en reiteradas oportunidades, aprovechándose de la convivencia y de que la menor tiene una discapacidad física y mental.
La Policía de la Ciudad inició una investigación para dar con el paradero del hombre y logró ubicarlo en dos domicilios de Villa Ramallo. En cooperación con efectivos de la Policía Bonaerense, los oficiales realizaron tareas de vigilancia y confirmaron que el buscado vivía en uno de los inmuebles junto a su esposa y dos hijos, y que trabajaba en un remisería.
Finalmente, se concretó el allanamiento de la vivienda con autorización judicial, y el hombre quedó detenido.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires colabora con los poderes judiciales de otras provincias, en casos de delitos graves como este o cuando la modalidad delictiva posee un punto de contacto con nuestra Ciudad, aunque el delito se haya cometido en otro lugar.