Personal de la División Investigación Antidrogas Zona Norte, perteneciente al Departamento Investigaciones Antidrogas, detuvo a un hombre de 29 años y de nacionalidad paraguaya, que era buscado por ser uno de los líderes del grupo de los »Sanpedranos», una banda dedicada a comercializar drogas dentro del Barrio 31.
La Policía de la Ciudad realizaba tareas investigativas en la zona cuando identificó al imputado en la calle Padre Carlos Mujica, por lo cual fue detenido inmediatamente en la vía pública. Se verificó que se trataba de uno de los líderes de esta organización y proveedor de estupefacientes para la venta, y llevaba más de 3 años prófugo de la Justicia.
En 2019, la Policía de la Ciudad había detenido a 18 personas vinculadas a la organización criminal. En 2020, se detuvo a ocho integrantes más. Con la última detención, los principales miembros de esta banda delictiva se encuentran detenidos.
El plan contra el Narcomenudeo trazado por Marcelo D’Alessandro y el seguimiento de objetivos precisos generan mejores resultados en la investigación de la venta de drogas. Con Maximiliano Piñeiro y nuestra Policía llevamos adelante ese plan en todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.