Personal de la División Capturas y Prófugos, del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, detuvo en el barrio de #Boedo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de abuso sexual ocurrido en la provincia de #Tucumán.
El imputado fue denunciado en 2014 por la víctima, que en el momento del abuso sexual tenía 19 años. El 22 de Marzo pasado la autoridad judicial tucumana dispuso su rebeldía y captura, y dio intervención a nuestra fuerza policial. Se logró determinar que había escapado hacia la Ciudad de Buenos Aires.
![](https://www.falivene.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/01-2-1024x574.jpg)
![](https://www.falivene.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/02-1-1024x574.jpg)
Por solicitud de la Cámara Penal Conclusional III de San Miguel de Tucumán, con intervención del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, personal de la Superintendencia de Investigaciones inició la búsqueda del acusado.
Los oficiales verificaron que el hombre buscado ya tenía una detención en la Ciudad en 2019, y gracias al análisis de datos y el contacto con allegados, encontraron su línea telefónica actual. Con tareas de discreta vigilancia identificaron y detuvieron al imputado en Inclán y Mármol.