Personal del Departamento Delitos Contra la Salud Pública, de la Dirección Delitos Complejos de la Superintendencia de Investigaciones, en un trabajo conjunto con efectivos bonaerenses, detuvo en #Tandil a un hombre de 44 años, imputado por abuso sexual agravado, lesiones y privación ilegítima de la libertad a su ex pareja en una vivienda del barrio de #LaBoca.
![](https://www.falivene.com.ar/wp-content/uploads/2022/03/01.jpg)
La investigación inició con la denuncia de la víctima, quien luego de estar en cautiverio por 10 días en la casa del agresor, logró escapar y contar lo sucedido a la Policía de la Ciudad.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 45, Secretaría 22, solicitó la captura del hombre, quien había huido del conventillo donde residía.
Gracias al análisis de registros de salidas de la Ciudad e imágenes de cámaras de seguridad, los oficiales hallaron que el prófugo tenía familiares en Tandil y localizaron cinco domicilios posibles para encontrarlo.
Finalmente, verificaron que estaba viviendo en la casa de su madre, en el Barrio Las Tunitas. Las fuerzas policiales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires lo detuvieron en la vía pública.